Inicio » Tecnología educativa debe ser un catalizador para el cambio: E-Tech Evolving Education

Tecnología educativa debe ser un catalizador para el cambio: E-Tech Evolving Education

by Redacción Revista Aula
435 Vistas

En un plural evento que reunió a diversas instituciones y mentes innovadoras, E-Tech Evolving Education 2023 demostró la necesidad urgente de colaborar y abrazar la educación del futuro. En este sentido, Hugo Romero Gracia, CEO de E Tech, expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y dedicación durante esta edición donde conjuntó a líderes de la industria de la tecnología y educación.

Romero, en su papel de líder visionario, celebró las colaboraciones entre diversas instancias, que según él, subrayan la importancia de vivir y respirar la educación del futuro. En un mundo cada vez más digital, externó, el evento destacó la necesidad de evolucionar y adaptarse, transformando la forma en que enseñamos y aprendemos, así como la manera en que moldeamos el futuro.

En particular, Romero reconoció el valioso aporte de dos figuras destacadas en el evento: Erika Twani CEO and Co-Founder de Learning One To One y Erik Ramirez Ruiz Founder & Chief Executive Officer de Radix Education. “Su participación activa y comprometida fue fundamental para enriquecer las discusiones sobre una variedad de temas relevantes”, insistió. Su involucramiento, dijo, ayudó a asegurar que el programa fuera sumamente beneficioso para todos los participantes.

“Estamos en el epicentro de una evolución que transforma radicalmente la forma en que concebimos la enseñanza y el aprendizaje, así como nuestra interacción con la tecnología”, agregó. Además, señala que esta transformación va más allá de las aulas, incidiendo en todos los aspectos de nuestras vidas y comunidades educativas.

Mirando hacia adelante, Romero anunció emocionantes planes para la próxima edición de E-Tech Evolving Education. Prometió una visión renovada y más fuerte que revolucionará aún más la forma en que educamos y nos involucramos con la tecnología. “Esta promesa deja claro que E-Tech Evolving Education está comprometido no solo con seguir el ritmo de la evolución tecnológica, sino también con liderar el camino hacia un futuro educativo innovador y prometedor”, añadió.

Finalmente, señaló que la edición 2023 de E-Tech Evolving Education no solo fue un evento más; sino un catalizador para el cambio, un testimonio del poder de la colaboración y la determinación para dar forma a un futuro donde la educación tecnológica sea accesible, inspiradora y transformadora para todos.

Facebook Comentarios

También te puede interesar

Contacto

Revista Aula. Revista de periodismo y análisis especializado en temas educativos que fortalece el debate de manera libre y plural.

Publicaciones destacadas

Suscríbete

Suscribirse para recibir noticias de Revista Aula