Inicio » Cancelan actividades educativas en Sinaloa por ola de violencia

Cancelan actividades educativas en Sinaloa por ola de violencia

by Erick Juárez Pineda
396 Vistas

La Secretaría de Educación de Sinaloa ha decidido cancelar todas las actividades educativas en la entidad debido a la ola de violencia que se vive en diversas ciudades de la entidad.

Debido a los actos de violencia que se suscitaron la madrugada de este jueves, tras la la detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, quien actualmente se encuentra preso en Estados Unidos. 

El Estado de Sinaloa mediante un comunicado ha solicitado en diversos medios de comunicación, que la ciudadanía debe mantenerse resguardada dentro de sus viviendas para evitar encontrar actos de violencia.

Entre los ataques perpetuados ha habido bloqueos de avenidas, quema de camiones y enfrentamientos entre grupos delictivos y fuerzas armadas.

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública Federal no ha emitido ningún comunicado, sin embargo el Estado ha decidido cancelar todas las actividades académicas y educativas hasta nuevo aviso.

En un momento más información 

Facebook Comentarios

También te puede interesar

Contacto

Revista Aula. Revista de periodismo y análisis especializado en temas educativos que fortalece el debate de manera libre y plural.

Publicaciones destacadas

Suscríbete

Suscribirse para recibir noticias de Revista Aula