Inicio » Detienen a agresores de profesora de Cuautitlán Izcalli

Detienen a agresores de profesora de Cuautitlán Izcalli

by Erick Juárez Pineda
475 Vistas

En una operación realizada el martes por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró la captura de la pareja responsable de agredir a una maestra y una trabajadora en un jardín de infancia en Cuautitlán Izcalli.

Los individuos fueron identificados como Jesús Adid “N” y Laura “N”, quienes se presume golpearon, amenazaron y apuntaron con un arma a la profesora Brenda “N” y a la cocinera Rosa “N” dentro de las instalaciones del centro educativo Frida Khalo.

Alrededor de las 16:30 horas del 18 de julio, los presuntos agresores fueron trasladados a las oficinas de la fiscalía en Cuautitlán Izcalli para prestar declaración y que se determine su situación legal.

Entre los cargos que enfrentan se incluyen agresión peligrosa y daños físicos, además de otros delitos que puedan añadirse. Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han proporcionado más detalles acerca de la detención de los agresores.

Los agentes de investigación lograron capturar a los presuntos responsables mientras acudían a presentar una denuncia en las instalaciones del edificio rosa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicado en Cuautitlán Izcalli.

Según información proporcionada por familiares de los detenidos, se dirigían a denunciar supuestas agresiones que el niño habría sufrido a manos de la docente.

Facebook Comentarios

También te puede interesar

Contacto

Revista Aula. Revista de periodismo y análisis especializado en temas educativos que fortalece el debate de manera libre y plural.

Publicaciones destacadas

Suscríbete

Suscribirse para recibir noticias de Revista Aula